Área de asociados
 

¿Quienes somos?


 

COASHIQ es una asociación empresarial sin ánimo de lucro que nace en 1985 con el objetivo de ser un referente en la gestión de la Seguridad Industrial y la Salud Laboral para las industrias químicas y afines, trabajando por el bienestar de los trabajadores y la sostenibilidad del Medio Ambiente. 

En la actualidad COASHIQ sigue creciendo como asociación y son alrededor de doscientas las empresas el sector químico y afín que han confiado en su labor como punto de encuentro para los profesionales de Prevención de Riesgos Laborales que, dentro de la Industria Química y afines, trabajan para mejorar las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores, la seguridad de las instalaciones de las industrias y la integración de sus actividades en el entorno social y medioambiental.


Descarga de información completa

Descargar PDF (1,1 MB)

English information here

Download PDF(1,1 MB)


COASHIQ tiene publicadas políticas que obligan a los delegados de sus empresas asociadas a un seguimiento escrupuloso de la Leyes de Competencia y Protección de datos en sus actuaciones dentro de la asociación.

 Ir a Política de Protección de datos COASHIQ                                    

 Ir a Leyes de Defensa de la Competencia COASHIQ

 
 

Noticias




Leer más

Contacto

Paseo del Doctor Vallejo Nájera, 59 / Despacho 16
Email: info@coashiq.org
Teléfono: 911. 272. 700
Fax: 911. 277. 004
 
 
CONTACTO

Empresas asociadas

 
 
3M España, SA
 
 
Henkel Iberica, SA
 
 
MERCK, SL
 
 
Abbot Laboratories, SA
 
 
Adiego Hermanos, SA
 
 
Adisseo España, SA
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.