Área de asociados

¿Qué es COASHIQ?

COASHIQ es una asociación empresarial del sector químico y afines, cuya actividad principal es la gestión de la Seguridad Industrial, la Salud Laboral y el Medio Ambiente. En COASHIQ son los propios técnicos de prevención de cada una de las empresas asociadas los que trabajan por la mejora de la acción preventiva global dentro del sector.

Actualmente forman parte de COASHIQ más de 170 profesionales con un cometido 100% técnico, siendo esta la principal característica y el valor añadido que permite un intercambio constante de información que permite a los técnicos de las empresas asociadas dar una respuesta efectiva a las necesidades ordinarias del cargo. A través de las estadísticas anuales de accidentalidad, las empresas miembro disponen de una información clara y fiable sobre la evolución de sus propios datos y compararla con el resto de empresas del sector al que pertenecen (petróleo, gases, química general, química fina, laboratorios farmacéuticos, etc.)

COASHIQ es, en definitiva, una oportunidad para avanzar en la mejora continua de la gestión preventiva y del entorno laboral de los trabajadores.

A la Gestión de la Seguridad

Los Premios COASHIQ a la Gestión de la Seguridad tienen por finalidad incentivar y reconocer la labor de las empresas asociadas en la reducción de accidentes laborales y, en la mejora de la acción preventiva global.

Los Premios COASHIQ a la Gestión de la Seguridad se entregan de forma anual para premiar a aquellas empresas que han registrado una accidentabilidad cero durante -al menos- el año anterior.

La selección de empresas premiadas se realiza a partir de los datos de siniestralidad reportados por las propias empresas asociadas a lo largo del año. Dichos datos son avalados por las mutuas profesionales de cada una de las empresas.

Empresas Patrocinadoras


Entidades Colaboradoras



Noticias





Canal en YouTube

Síguenos en LinkedIn

Contacto

Paseo de las Delicias, 30 2ª Pta.
28045 Madrid

Email: info@coashiq.org
Teléfono: 917 697 436
 
 
CONTACTO

Empresas asociadas

 
 
Grupo Siegfried
 
 
Dose Innova, SL
 
 
Laboratorios Ordesa
 
 
INOVYN España, SL
 
 
Prasfarma
 
 
Carburos Metálicos