Área de asociados
 

¿Cómo trabajamos?


 

Respondemos a las necesidades ordinarias del técnico y de la empresa en Prevención de Riesgos
Laborales, Seguridad y Medio Ambiente promoviendo la participación activa de todas las empresas asociadas a través de su inclusión en distintas Comisiones de Trabajo, la organización de jornadas técnicas y la realización y difusión de publicaciones específicas del sector.

El objetivo principal de nuestras actividades es siempre el asesoramiento global y la formación en temas de prevención, seguridad laboral, equipos de protección personal, legislación y métodos de realización del trabajo dentro de la industria química.

Nuestras Comisiones de Trabajo están organizadas por sectores, territorio o asesoramiento general y permiten tratar en profundidad cuestiones, inquietudes y necesidades comunes a todas las empresas asociadas.

Desde COASHIQ generamos informes semestrales de accidentalidad que se elaboran a partir de los datos aportados por las empresas miembro, hecho que permite disponer de índices comparativos de posicionamiento y evolución propios dentro del sector.

Incentivamos la labor de las empresas que integran la asociación a través de la entrega anual de los “Premios COASHIQ a la Gestión de la Seguridad” con los que se distingue la reducción de los accidentes laborales y la mejora en la acción preventiva global.

Fomentamos la resolución directa y real de dudas en el trabajo de los técnicos que integran la asociación a través del Foro COASHIQ, de uso exclusivo para los representantes de las empresas miembro.


Institucionalmente, apostamos por el fomento de una política abierta de relaciones con otras entidades -tanto públicas como privadas- para facilitar el intercambio efectivo de información y oportunidades de desarrollo y crecimiento comunes, vigilando el cumplimiento de las Leyes de Competencia y Protección de datos vigentes.

 
 

Noticias





Canal en YouTube

Síguenos en LinkedIn

Contacto

Paseo de las Delicias, 30 2ª Pta.
28045 Madrid

Email: info@coashiq.org
Teléfono: 917 697 436
 
 
CONTACTO

Empresas asociadas

 
 
Grupo Siegfried
 
 
Dose Innova, SL
 
 
Laboratorios Ordesa
 
 
INOVYN España, SL
 
 
Prasfarma