Área de asociados
 

PREMIOS COASHIQ 2011. Nota de prensa de COASHIQ a los medios


 
21 de Junio 2012

COASHIQ, Comisión Autónoma de Seguridad e Higiene e n el Trabajo de la Industria Química y Afines, hizo entrega de sus p remios anuales de Seguridad el pasado día 20 de junio COASHIQ entregó el pasado día 20 de junio un total de diecinueve premios a la mejora en Seguridad en el Trabajo de la Industria Química y A fines. 

El acto de entrega tuvo lugar en la ciudad de Tarragona en el marco de la 81 Asamblea - Jornada Técnica de la Comisión. Tarragona ha sido este año la sede escogida por la Comisión Autónoma de Seguridad e Higiene en el Trabajo de la Industria Química y Afines (COA SHIQ) para celebrar el acto anual de entrega de sus Premios 2011, en los que reconoce la labor d e aquellas empresas del sector que han logrado los mejores valores de reducción de la acci dentabilidad laboral. 

El acto se celebró el pasado día 20 de junio, cumpliendo con el programa de actividades previsto para su 81 Asamblea-Jornada Técnica. La entrega de premios fue oficiada por Teresa Moix, Jefe de Área del Centre de Seguretat i Salut Laboral de la Generalitat de Cataluña en Tarr agona en representación de D. Vicenç Marí; Director de dicha institución; Ramón Fontboté, Dire ctor de la Asociación de Empresas Químicas de Tarragona (AEQT); y José María Chacón, Presidente de COASHIQ .

 Se entregaron dos placas y diecisiete diplomas. Las empresas galardonadas fueron: Air Liquide Españ a; Dow Chemical Ibérica, Adisseo España, Akzo Nobel Industrial Paints, Arkema Coatings Resin s, Bioetanol Galicia, Boehringer Ingelheim España – Malgrat de Mar, BP Oil España, CCP Composi tes, Celanese Chemicals Ibérica, Cepsa Química – Palos de la Frontera, Croda Ibérica – Mev isa Site, Huntsman Advanced Materials, Inke, Laboratorio Espinos Bofill (LEBSA), Oxiris Ch emicals, Shell España, Total Petrochemicals Ibérica, Urquima. 

 
 
 

Noticias





Canal en YouTube

Síguenos en LinkedIn

Contacto

Paseo de las Delicias, 30 2ª Pta.
28045 Madrid

Email: info@coashiq.org
Teléfono: 917 697 436
 
 
CONTACTO

Empresas asociadas

 
 
Grupo Siegfried
 
 
Dose Innova, SL
 
 
Laboratorios Ordesa
 
 
INOVYN España, SL
 
 
Prasfarma
 
 
Carburos Metálicos