Área de asociados
 

2017, 07-08 de Junio - 96 AJT, Girona.


 
16 de Octubre 2017

En un acto que contó con la presencia de Marta Casacuberta i Solá, Directorade los Servicios Territoriales de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de Gironay Joël Torcque, Coordinador del Grupo de Prevención de Riesgos Laborales delFórum Carlemany.

 Los Premios a la Gestión dela Seguridad COASHIQ reconocen la labor de  aquellas empresas del sector que han logradolos mejores valores de  educción desiniestralidad laboral durante el pasado año. En esta ocasión, se han  intregado un total de 44 galardones repartidosen tres categorías: 6 diplomas a las empresas que han conseguido los mayoresporcentajes de reducción en el índice de accidentabilidad; 26 diplomas aaquellas empresas que no han registrado ningún accidente; y 12 placas para lasempresas que han  conseguido mantenereste índice durante, al menos, tres años consecutivos.

 Este año se ha hecho tambiénentrega del nuevo Trofeo a la Mejor  presentación,iniciativa que nace para premiar a aquellas empresas asociadas a COASHIQ quehayan llevado a alguna de las Asambleas-Jornadas técnicas programadas en 2016la presentación de un accidente o buena práctica relacionada con la CulturaPreventiva. Las consideraciones para seleccionar la mejor presentación se basanen parámetros tales como el contenido técnico, la forma y dinamismo de laexposición y el carácter innovador y transversalidad entre las empresas asociadas.

 Durante el acto, enmarcado enel transcurso de la 96ª Asamblea-Jornada Técnica de COASHIQ , Teresa Casacubertai Solá, Directora de los Servicios Territoriales de Trabajo, Asuntos Sociales yFamilia de Girona agradeció poder estar presente en un acto que pone en valorel esfuerzo que realiza el sector químico para mejorar y avanzar en materia deSeguridad y Salud Laboral,

reseñando además que lasacciones de COASHIQ sirven como plataforma para que los técnicos del institutopuedan realizar sus funciones de la mejor manera posible gracias a una colaboracióninstitucional siempre productiva y fluida entre ambas entidades.

Joël Torcque, Coordinadordel Grupo de Prevención de Riesgos Laborales del Fórum Carlemany quiso, por suparte, agradecer a COASHIQ su papel como referente nacional en materia de Seguridad,haciendo constar que muchas de las empresas que integran el Fórum son miembrosactivos de COASHIQ desde hace años.

Descargar programa 96 AJT en PDF (122 KB)

 

 
 
 

Noticias





Canal en YouTube

Síguenos en LinkedIn

Contacto

Paseo de las Delicias, 30 2ª Pta.
28045 Madrid

Email: info@coashiq.org
Teléfono: 917 697 436
 
 
CONTACTO

Empresas asociadas

 
 
Abbot Laboratories, SA
 
 
Adiego Hermanos, SA
 
 
Adisseo España, SA
 
 
Air Liquide
 
 
Akzo Nobel Car Refinishes, SL
 
 
Andrés Pintaluba, SA