Área de asociados
 

Premios y menciones


 

C O A S H I Q

La Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales ha otorgado el Premio Especial del Jurado, en su edición 2.007, a la Comisión de Seguridad e Higiene en el Trabajo de Industrias Químicas y Afines.

Esta Fundación, adscrita a la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, y bajo el protectorado del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, con participación tanto de las Administraciones Públicas, como de las Organizaciones representativas de Empresarios yTrabajadores, está regulada en la Disposición Adicional Quinta de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (Ley 31/1995, de 8 de Noviembre), y tiene como fin primordial la promoción de actividades destinadas a la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo.

El acto de entrega de Premios tuvo lugar en la ciudad de Zaragoza el pasado día 13 de Diciembre, en el salón de Actos de la Confederación de Empresarios de Aragón. Esta ceremonia estuvo presidida por las autoridades del Gobierno de Aragón, contando asimismo con la presencia de los miembros del Patronato de la Fundación y representantes de lasOrganizaciones Empresariales y Sindicales de Aragón. En representación de COASHIQ asistieron a dicho acto su Presidente, D. Juan Patau Cremades y el Secretario, D. Francisco Pérez García, recogiendo el Sr. Patau el citado galardón.

 
 

Noticias

17 de Octubre 2017
El pasado día 17 de octubre tuvo lugar en la ciudad de Zaragoza la 97 AJT de COASHIQ. Las empresas asociadas a COASHIQ pudieron participar, entre otras cuestiones técnicas de interés, de la primera Mesa Redonda sobre Gestión CAE.
 
Leer más

Contacto

Paseo del Doctor Vallejo Nájera, 59 / Despacho 16
Email: info@coashiq.org
Teléfono: 911. 272. 700
Fax: 911. 277. 004
 
 
CONTACTO

Empresas asociadas

 
 
3M España, SA
 
 
Henkel Iberica, SA
 
 
Cepsa – Refineria La Rabida
 
 
MERCK, SL
 
 
Abbot Laboratories, SA
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies