Área de asociados
 

COASHIQ se suma a EXPOQUIMIA 2021 como Institutional Partner


 
23 de Octubre 2020

Expoquimia, el Encuentro Internacional de la Química de Fira de Barcelona, y COASHIQ, la asociación profesional para la seguridad, higiene y medio ambiente en la industria química y afines, con más de 30 años de trayectoria, han llegado a un acuerdo de colaboración por el que esta entidad se suma a la celebración de la próxima edición del evento en 2021 como Institutional Partner.

De esta manera, la asociación que reúne a más de 170 empresas del sector químico, a través de sus responsables de prevención de riesgos laborales y medio ambiente contribuirá a la promoción y divulgación de Expoquimia, cuya celebración tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre de 2021 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, así como a la organización de jornadas o sesiones de trabajo en el marco del salón.

Por su parte, el evento más representativo del sector químico español y el segundo de la Unión Europea ofrecerá a COASHIQ y a sus asociados toda una serie de ventajas para poder participar y formar parte de la 31ª edición de Expoquimia.

La directora de Expoquimia, Pilar Navarro, ha señalado que "la incorporación de una entidad como COASHIQ a la organización del salón como Institutional Partner nos permite ampliar nuestro público potencial, llegando a un sector tan especializado y profesionalizado de una actividad fundamental para el desarrollo de la industria química como es el de la seguridad, higiene y medio ambiente".

Navarro ha comentado también que "esta alianza entre Expoquimia y COASHIQ pone de manifiesto el compromiso del salón y del propio sector con una química más segura y sostenible".

Por su parte, el Vicepresidente y Presidente en funciones de COASHIQ, Paulino Garrido, ha manifestado que "la colaboración con Expoquimia nos permitirá incrementar el grado de conocimiento de nuestra actividad profesional en un sector que apuesta de manera decidida por la seguridad de sus instalaciones y por minimizar su impacto medioambiental".

El acuerdo se formalizó en la sede de Ferrer Internacional, empresa asociada a COASHIQ y miembro de la Junta Directiva de dicha asociación el pasado día 14 de octubre.



De izquierda a derecha: Pilar Navarro, Directora de Expoquimia, y Eva Boix, miembro de la Junta Directiva de COASHIQ.



Rebeca García
647556362
info@coashiq.org
 

 
 

Noticias




Leer más

Contacto

Paseo de las Delicias, 30 – 2ª Pta.
28045 Madrid

Email: info@coashiq.org
Teléfono: 917 697 436
 
 
CONTACTO

Empresas asociadas

 
 
INOVYN España, SL
 
 
3M España, SA
 
 
Henkel Iberica, SA
 
 
MERCK, SL
 
 
Abbot Laboratories, SA
 
 
Adiego Hermanos, SA