Área de asociados
 

BEQUINOR Y COASHIQ FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN EN BENEFICIO DE LA SEGURIDAD INDUSTRIAL


 
02 de Julio 2018

BEQUINOR, la Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial, ha suscrito un convenio de colaboración con COASHIQ, asociación empresarial  para la gestión y mejora de la Seguridad Industrial, la Salud Laboral y el cuidado del Medio Ambiente en la industria química y afines.


Ambas entidades sin ánimo de lucro, se comprometen a trabajar conjuntamente para reforzar el nivel técnico en el sector y para colaborar en actividades de formación, promoción y difusión, que permitan a los profesionales de la Seguridad Industrial  y de la Prevención de Riesgos Laborales dar una respuesta efectiva a las necesidades ordinarias de sus áreas de trabajo. Por parte de BEQUINOR, suscribió el acuerdo el Presidente de esta asociación, Javier Giner Jiménez; mientras que, por parte de COASHIQ, el acuerdo fue rubricado por Anna Fons, Presidente de COASHIQ.


   


La sinergia entra ambas entidades aconsejaba esta colaboración: BEQUINOR presta su apoyo, entre otras actividades, al desarrollo de reglamentos y normas técnicas, y cuenta con programas de formación, especializados y de excelencia, sobre Seguridad Industrial. Por su parte, COASHIQ, integrada por cerca de doscientas empresas asociadas del sector químico y afín, trabaja desde hace más de treinta años por la reducción activa de la siniestralidad laboral del sector, mejorar las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores, la seguridad de las instalaciones de las industrias y la integración de sus actividades en el entorno social y medioambiental.


Ambas entidades entienden que el caudal de conocimiento que atesoran BEQUINOR Y COASHIQ y sus respectivos expertos y que sitúa a estas asociaciones en la vanguardia técnica en materia de Seguridad Industrial, podrá alcanzar su máximo aprovechamiento, en beneficio de los asociados de sendas entidades y del propio sector.


 
 

Noticias





Canal en YouTube

Síguenos en LinkedIn

Contacto

Paseo de las Delicias, 30 2ª Pta.
28045 Madrid

Email: info@coashiq.org
Teléfono: 917 697 436
 
 
CONTACTO

Empresas asociadas

 
 
Grupo Siegfried
 
 
Dose Innova, SL
 
 
Laboratorios Ordesa
 
 
INOVYN España, SL
 
 
Prasfarma