Área de asociados
 

Ventajas para asociados a COASHIQ del convenio con TÜV SÜD


 
29 de Enero 2020

31/10/2019

 

TÜV SÜD y COASHIQ, en calidad de organizaciones comprometidas con la reducción de los riesgos laborales y la seguridad de personas y bienes, han suscrito un convenio de colaboración para promocionar la seguridad industrial y el respeto al medio ambiente en el área de la industria química y afines. Este acuerdo, válido para los dos próximos años, proporciona una serie de ventajas a todos los asociados de COASHIQ:

 

  1. Todo el despliegue nacional y local de TÜV SÜD a su disposición, con toda su experiencia técnica en Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente, Formación y Seguridad Industrial, entre otras áreas.
  2. Acceso mediante código propio de COASHIQ al cuestionario online de autoevaluación Compliance y asesoramiento técnico sobre Compliance. El resultado del test será totalmente confidencial y TÜV SÜD no tendrá acceso a las respuestas del cliente. Solo podrá extraerse información estadística sectorial para ser presentada en una asamblea de COASHIQ si así se considera oportuno.
  3. Servicio exclusivo de TÜV SÜD “Peace of Mind”, consistente en una bolsa de horas para consultas relacionadas con la actividad de COASHIQ y empresas asociadas, con dos modalidades:
    1. Consulta básica sin coste, de rápida respuesta gracias al conocimiento propio de TÜV SÜD y que no requerirá de estudio o dedicación adicional. La consulta y la respuesta se realizan vía e-mail, de redacción breve y sencilla.
    2. Consulta técnica relacionada con la actividad de las empresas socias de COASHIQ que requiera estudio y dedicación específica. Coste 80 € / h. La oficina o departamento correspondiente de TÜV SÜD emitirá una oferta detallada.
  4. Información sobre los eventos, jornadas técnicas y actividades impulsadas desde TÜV SÜD.
  5. Proporcionar puntualmente salas de reuniones para aquellas Comisiones o Grupos de Trabajo de COASHIQ que puedan solicitarlo. La petición deberá realizarse por escrito y queda sujeta a la disponibilidad de las salas.

 

El contacto de TÜV SÜD para la solicitud de todas estas prestaciones es:

Ricardo Marcos
Business Development Manager
TÜV SÜD España & Portugal 
Tel.: +34 629 532 533  
Email: ricardo.marcos@tuv-sud.es
www.tuv-sud.es

 
 

Noticias





Canal en YouTube

Síguenos en LinkedIn

Contacto

Paseo de las Delicias, 30 2ª Pta.
28045 Madrid

Email: info@coashiq.org
Teléfono: 917 697 436
 
 
CONTACTO

Empresas asociadas

 
 
Adisseo España, SA
 
 
Repsol Butano
 
 
Air Liquide
 
 
Almiral
 
 
Andrés Pintaluba, SA
 
 
Asfaltos Españoles (Asesa)