Premios y menciones

Comisión Autónoma de Seguridad e Higiene en el Trabajo de Industrias Químicas y Afines
Miembro adherido a FEIQUE

C O A S H I Q
“Premio Nacional 28 de Abril a la Prevención de Riesgos Laborales”

La Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales ha otorgado el Premio Especial del Jurado, en su edición 2.007, a la Comisión de Seguridad e Higiene en el Trabajo de Industrias Químicas y Afines.

Esta Fundación, adscrita a la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, y bajo el protectorado del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, con participación tanto de las Administraciones Públicas, como de las Organizaciones representativas de Empresarios y Trabajadores, está regulada en la Disposición Adicional Quinta de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (Ley 31/1995, de 8 de Noviembre), y tiene como fin primordial la promoción de actividades destinadas a la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo.

El acto de entrega de Premios tuvo lugar en la ciudad de Zaragoza el pasado día 13 de Diciembre, en el salón de Actos de la Confederación de Empresarios de Aragón. Esta ceremonia estuvo presidida por las autoridades del Gobierno de Aragón, contando asimismo con la presencia de los miembros del Patronato de la Fundación y representantes de las Organizaciones Empresariales y Sindicales de Aragón. En representación de COASHIQ asistieron a dicho acto su Presidente, D. Juan Patau Cremades y el Secretario, D. Francisco Pérez García, recogiendo el Sr. Patau el citado galardón.